RESPONSABLE DE COMPRAS - PUERTOLLANO

  • Híbrido (CADE, CADE, Albacete, España)

Únete al equipo de CADE y sé parte fundamental del desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas e innovadoras, para liderar la transición hacia una industria descarbonizada, digital y sostenible.

Formarás parte de un equipo altamente especializado, creativo e innovador, comprometido y en continua búsqueda de la excelencia, desarrollando proyectos y soluciones para importantes clientes industriales a nivel nacional e internacional.

Dispondrás de un plan de carrera y desarrollo profesional, orientado a potenciar tus habilidades y conocimientos mediante planes específicos de formación y seguimiento, orientados a cumplir tus aspiraciones profesionales maximizando tu valor a la empresa y al resto del equipo.


Ubicación:

Puertollano.

La función es híbrida y puede ser necesaria una presencia a tiempo parcial en el sitio durante las fases críticas del proyecto. Visitas a contratistas y proveedores.

 

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

 Buscamos a un Responsable de Compras para la ejecución de una planta en Puertollano en la industria renovable.


  • Ser el enlace con los equipos de Ingeniería y Proyectos en todos los asuntos relacionados con compras.
  • Ayudar con el desarrollo y actualización de la estrategia de adquisiciones del proyecto.
  • Preparar ofertas recopilando y/o revisando especificaciones, requisitos técnicos y de calidad para su emisión formal a los proveedores potenciales.
  • Gestionar la licitación de los contratos de equipos y servicios requeridos para el proyecto hasta la emisión de la orden de compra.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el responsable de compras de la propiedad o y su equipo. Dar soporte al responsable de compras en todos los contratos de equipos y servicios.
  • Participar en el desarrollo e implementación de documentación de licitación estándar, incluidas plantillas de cumplimiento y evaluación (términos y condiciones).
  • Buscar y evaluar proveedores, basándose en múltiples criterios como precio, calidad, servicio, soporte, disponibilidad, confiabilidad, capacidades de producción y distribución, así como la reputación y el historial del proveedor. Elaborar informes de evaluación claros y concisos.
  • Gestionar el proceso de compras involucrando a todas las partes interesadas relevantes y garantizar que se incorporen y registren revisiones técnicas y de usuarios finales apropiadas dentro del proceso de revisión de licitaciones y toma de decisiones.
  • Mantener contacto y colaboración con el departamento de compras de la propiedad, para maximizar las sinergias.
  • Evaluar las respuestas a las licitaciones en términos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Calidad y Valor por Dinero.
  • Ayudar en la identificación de nuevos proveedores y garantizar que se lleve a cabo el proceso de recogida de información para todas las nuevas fuentes de suministro.
  • Negociar términos y condiciones que garanticen el cumplimiento de las leyes y prácticas comerciales internacionales pertinentes (Incoterms) en estrecha cooperación con el equipo del proyecto.
  • Evaluar y monitorizar el desempeño del contrato luego de la colocación del contrato para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y determinar la necesidad de cambios.
  • Seguimiento de contratos de compra y pagos hasta su aceptación final.

 

¿Qué esperamos de ti?

  • Estudios requeridos: titulación universitaria o experiencia equivalente.
  • Experiencia de al menos 10 años, en adquisición de plantas y maquinaria, compras de gastos de capital por un valor total de contrato de proyecto de al menos 25 millones de euros.
  • Experiencia en compras internacionales y negociación en moneda extranjera.
  • Excelentes habilidades de negociación e influencia.
  • Experiencia en gestión de contratos y riesgos.
  • Se prefiere experiencia con tipos de contratos estándar (FIDIC).
  • Experiencia con INCOTERMS e importaciones internacionales.
  • Buen conocimiento de los procedimientos de mejores prácticas en materia de adquisiciones.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Imprescindible nivel de inglés C1.
  • Carnet de conducir B.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Proyecto atractivo y de gran envergadura en el que podrás participar y consolidar tu experiencia profesional.
  • Salario acorde a la experiencia y los conocimientos.
  • Plan de Carrera Profesional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la organización.



Nuestro ADN. Nuestro equipo

Nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros. Somos un equipo dedicado a la innovación en cada gestión y proceso, con un fuerte compromiso y enfoque centrado en el cliente. Trabajamos juntos para alcanzar la excelencia en cada proyecto.

En CADE, nuestro valor fundamental radica en las personas que integran nuestro equipo. Contamos con un grupo de profesionales con quienes podrás colaborar en proyectos técnicos altamente desafiantes, fomentando el trabajo en equipo.

Ofrecemos oportunidades para desarrollar tu trayectoria profesional dentro de la empresa, brindando formación y crecimiento en un ambiente laboral propicio, con flexibilidad para alcanzar un óptimo desempeño personal y profesional.


¡Te invitamos a unirte al equipo de CADE y ser parte de este emocionante camino hacia el éxito!


Somos un equipo que considera la diversidad como un valor fundamental y como origen de talento, por lo que trabajamos en nuestro día a día para promocionar un ambiente inclusivo y trabajar en el respeto, trabajo en equipo y compromiso con el fin de que todas las personas participen en igualdad de oportunidades en todos los procesos de la compañía. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.